Información

Compartimos de manera clara y directa información para la toma de decisiones estratégicas y operativas de nuestra comunidad, enfocada principalmente en la industria automotriz.

Vinculación

Ayudamos a nuestras empresas a vincularse con otras empresas para fines comerciales o de benchmarking, así como con instituciones académicas e instituciones gubernamentales.

Comunidad

Hacemos de CLAUGTO una comunidad que colabora, detonando relaciones entre nuestros socios y afiliados y viéndonos como actores de un ecosistema robusto y no como competidores.

Capacitación

Nos hemos convertido en una plataforma de capacitación especializada para nuestra comunidad, partiendo siempre de la necesidad de los socios y afiliados y buscando la mejor opción para impartirla aprovechando la amplia red de contactos que hemos tejido.

Asistencia Empresarial

Brindamos a las empresas asistencia personalizada en temas de su día a día como legales, administrativos y oportunidades de negocio, tanto en el mercado nacional como internacional.

Oportunidades de negocio

Promovemos la diversificación, internacionalización y transferencia de innovación empresarial e industrial de nuestros asociados, partiendo del aprovechamiento de la cadena de suministro regional.

es_MXSpanish