Business Networking CLAUGTO- sede Irapuato

Con el propósito de fomentar las relaciones comerciales y potenciar la industria automotriz en el estado de Guanajuato, se llevó a cabo  la segunda edición del 2024 del Business Networking CLAUGTO, siendo sede y anfitrión el municipio de Irapuato. Esta edición contó con la participación de 16 compradores y 120 empresas proveedoras, con el enfoque central en la generación de oportunidades de negocio.

El evento fue presidido por, Froylán Salas Navarro, Subsecretario de Desarrollo para la MiPyMe de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable; Héctor Muñoz Krieger, Director de Economía y Turismo de Irapuato; y Alfredo Arzola López, Director de CLAUGTO.

Durante la bienvenida, Héctor Muñoz Krieger destacó que Irapuato ocupa el segundo lugar en exportación de autopartes en el estado.

Por otro lado Froylán Salas Navarro, Subsecretario de Desarrollo para la MiPyMe, resaltó la presencia de empresas líderes en el estado y la importancia de eventos como este para facilitar el intercambio de ideas y negocios, así como para el surgimiento de nuevas empresas locales.

“Es esencial continuar avanzando en la dinámica económica del ecosistema empresarial de Guanajuato, y este evento es un claro ejemplo de esa integración”, afirmó.

El programa incluyó la conferencia magistral ‘Adaptación y Aprendizaje: Claves indispensables para el éxito profesional y la creación de valor’, a cargo de Ana Gabriela Vázquez, compradora de la empresa Pirelli. Asimismo, se llevaron a cabo dos dinámicas de networking con el objetivo de fortalecer los lazos y las conexiones dentro de la comunidad CLAUGTO.

El Business Networking CLAUGTO 2024 se consolida como un espacio clave para la generación de sinergias, el intercambio de conocimientos y la creación de oportunidades de negocio en el sector automotriz de Guanajuato.

Sigamos colaborando y creando una comunidad que colabora.

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?

es_MXSpanish