Nos complace haber sido recibidos por Witzenmann Metal Products México, quienes abrieron sus puertas para compartir con los integrantes del Comité de Excelencia Operativa sus buenas prácticas en áreas como manufactura, cultura organizacional, capacitación y calidad, entre otras. Durante la visita, tuvimos la oportunidad de aprender y compartir valiosas experiencias que contribuyeron al enriquecimiento del aprendizaje.
Agradecemos a todo el equipo de Witzenmann por abrirnos las puertas de su planta, por su tiempo, confianza y colaboración, así como por sus aportaciones. Admiramos su compromiso constante en la integración de la Mejora Continua y en compartir con la comunidad CLAUGTO, todo esto les permite obtener altos niveles de eficiencia y productividad, tal como pudimos observar en su planta.
Asimismo, destacamos el valor del intercambio de experiencias con los representantes de empresas asociadas como Kostal, Mazda, Dekosys, Delgfingen, VCST, BHTC, MD Elektronik, Schnellecke, Eximus Lab y Samec, quienes también participaron en esta enriquecedora jornada.
Sigamos trabajando en pro de la industria automotriz y al mismo tiempo creando una comunidad que colabora.