Sesión de Junta Directiva

2024 se enmarca como un año lleno de importantes proyectos para  el CLAUGTO como  asociación, no obstante  en esta reunión   se presentaron  más de 30 acciones y planes  alineados en su totalidad  a las necesidades que nuestros asociados nos han plasmado al final del 2023 en el diagnóstico de necesidades 2024 automotriz. Desde proyectos estratégicos, eventos, cursos y talleres de capacitación así como asegurar información de valor para la toma de decisión de nuestros miembros. 

CLAUGTO se consolida en el 2023  con  una comunidad activa de más de 230 miembros colaborando, entre empresas Tier 1 y 2, así como proveedores estratégicos, instituciones gubernamentales y académicas. 

El día jueves 25 de enero se llevó a cabo la primera sesión de Junta Directiva CLAUGTO, durante dicha sesión se tocaron temas de relevancia con respecto al cierre de proyectos del 2023 y una visualización de las líneas de acción con  proyectos  para este 2024. Todo esto, teniendo en cuenta el impacto y  valor para la comunidad automotriz CLAUGTO. 

Agradecemos a los consejeros por su compromiso, compartirnos su experiencia y consejos en busca de continuar mejorando en la generación de proyectos enfocados a la industria. 

Continuamos trabajando en beneficio de una comunidad colaborativa.

 

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?