Desde el 13 de noviembre del 2020, la planta de Irapuato, junto con el trabajo y colaboración de todos sus empleados, ha logrado mantener una tasa de cero incidentes con pérdida de tiempo (LTR) por casi tres años.
El pasado 10 de agosto se llegó a la meta de los 1000 días sin accidentes; esto gracias a las medidas implementadas en la planta y el involucramiento de todas las áreas necesarias.
A través de capacitaciones, identificación y evaluación de riesgos, aprendizaje en incidentes pasados y auditorías regulares, los gerentes y líderes asumieron la responsabilidad de establecer una cultura de seguridad y bienestar en la organización, demostrando un compromiso firme y proporcionando el apoyo necesario para que los empleados cumplan con los estándares de seguridad establecidos.
Para agradecer la participación y compromiso de cada colaborador en temas de seguridad se llevó a cabo una celebración especial con todos los miembros de la familia Schaeffler Irapuato. Estuvieron presentes Rivera, Gabriel, Presidente de Schaeffler México; Beiza, Cristhian
Orlando, Gerente de Planta Irapuato; Ramirez, Dalia, Gerente de EHS México; Piñon, Oscar
Hugo, Gerente de RH México; así como todo el cuerpo gerencial de la planta y el equipo de EHS
Irapuato.