Planeación Anual Red Nacional de Clusters Automotrices – REDCAM y reunión de trabajo con Embajada de EUA y Canadá para coordinación de proyecto con PADF

Como resultado de la colaboración por 11 clusters automotrices en México, CLAUGTO a través de la dirección general, participó en la reunión anual de planeación y análisis. 

Se destaca los retos en común, que van desde el desarrollo de talento y rotación que destaca en todo el país, así como acciones que priorizan en conjunto y de manera individual todos los clusters en México. 

 

Finalmente, en sesión complementaria, participaron los agregados laborales en México para EUA y Canadá buscando continuar desarrollando programas, capacitación y certificaciones para dar soporte a la industria automotriz en los retos vigentes para implementar la reforma laboral. Se destaca Gto. ha sido uno de los principales beneficiados en poder implementar los programa preventivos y de sensibilización para ayudar a las empresas a capacitar e implementar la reforma, a través del comité de capital humano. Brindado certificación y capacitación de primer nivel, así como diferentes mesas de trabajo. 

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?