Junta Directiva, Reporte anual 2022

Se realizó la sesión en participación  de los consejeros miembros de la junta directiva quienes como parte de los estatutos de la Asociación Civil del Cluster Automotriz de Guanajuato tienen como principal rol el enmarcar las líneas estratégicas  y dar visto bueno al  presupuesto y principales actividades  de la asociación.

Se reviso el contorno de la industria automotriz, mundial, nacional y estatal, así como los retos actuales en temas relevantes como incrementos de costos, desarrollo de capital humano, proveeduría local, cadena de suministro, desaceleración de la economía e introducción del auto eléctrico y su dinamismo en la fabricación de autopartes en Gto.

Se destaca en esta ocasión la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato representada en sus 3 subsecretarías Atracción de Inversiones Desarrollo de MiPyme y Formación Laboral quienes a través de sus representantes se unieron a esta visión para seguir colaborando en pro del desarrollo industrial automotriz y mayores oportunidades para Guanajuato. Agradecemos a todos nuestros consejeros y participantes en esta junta por el tiempo brindado y por seguir siendo parte de la comunidad CLAUGTO.

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?