Inauguración de la tercera expansión en las instalaciones de ZKW

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la tercera expansión y la colocación de la primera piedra de la fase 3.2 en las instalaciones de ZKW en Guanajuato. Este evento contó con la presencia de destacadas personalidades, entre las que se encontraban el Gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez; Dominic Boulegue, Gerente General de la planta en Silao; el CEO de ZKW, Wilhelm Steger; y el director General del Parque Industrial Guanajuato Puerto Interior, Héctor López Santillana.

ZKW, la Tier 1 austriaca con más de 80 años de experiencia en innovación en sistemas de iluminación y electrónica para vehículos de alta, ha consolidado su presencia en México desde que inició operaciones en Guanajuato en 2014. La empresa se ha destacado como líder en el sector, siendo la que más expansiones ha experimentado en tan poco tiempo. Este fenómeno es un claro indicativo de la confianza y el crecimiento de la región.

Con la implementación de esta nueva fase, así como la colocación de la primera piedra de la fase 3.2, se proyecta la generación de 2 mil nuevos empleos, contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social de Guanajuato. ZKW tiene como objetivo alcanzar una producción de 4 a 5 millones de luces para el año 2026.

Esta expansión marca un logro significativo para nuestro socio ZKW y al mismo tiempo para el estado de Guanajuato en el panorama industrial.

Sigamos creando una comunidad que colabora. 

#SoyCLAUGTO

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?