CLAUGTO recibió la visita de seis representantes del Tecnológico de Monterrey, encabezados por su nuevo rector, Alfredo de Alba, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre ambas instituciones.
La reunión permitió, en primer lugar, la presentación formal de ambas partes. Por parte del Tecnológico, se compartió su visión y avances en el ámbito de la electromovilidad autónoma nacional con impacto local, así como la presentación de sus nuevos laboratorios de negocios y sus capacidades para socios formadores.
Durante el encuentro se abordaron también temas clave para el futuro del sector automotriz, entre ellos, la necesidad de identificar tendencias, retos y oportunidades, con el fin de desarrollar talento especializado y generar iniciativas conjuntas como capacitaciones y proyectos que respondan a las demandas del mundo actual y futuro.
Ambas partes coincidieron en la importancia de fortalecer y expandir la vinculación estratégica, trabajando de manera coordinada para impulsar la innovación, la formación de capital humano y la competitividad del sector automotriz en la región.