Entrega de acreditación CLAUGTO a Mexipack

El día 22 de noviembre se hizo la entrega formal a Mexipack de su certificado de acreditación CLAUGTO, la cuál obtuvieron por sus excelentes resultados en el desempeño de su auditoría en el modelo de Indirectos. Durante el evento se tuvo la participación del director general de Mexipack, Armando Padilla y el Director de CLAUGTO, Alfredo Arzola, mismos que dirigieron unas emotivas palabras acorde al momento. Además, se tuvo un tour por la planta al finalizar el protocolo con parte de la comitiva para conocer un poco más la labor que desempeñan, así como la gran calidad con la que generan sus productos.

La Acreditación CLAUGTO es una herramienta validad por las empresas líderes de la industria automotriz que permite conocer el nivel de profesionalización respecto a la industria automotriz, recalcando que son un proveedor confiable para la industria.

Cabe resaltar que Mexipack es una empresa local que ha logrado posicionarse dentro de la industria automotriz como proveedor, un logro a aplaudir y reconocer la evolución que han tenido en cada auditoría.

Continuamos trabajando para generar una comunidad automotriz que colabora. #SoyCLAUGTO 

Conoce más de la Acreditación CLAUGTO Acreditación CLAUGTO – Cluster Automotríz de Guanajuato

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?