Sesión de consejo de compras

El pasado miércoles 6 de marzo se llevó a cabo la  sesión del consejo del comité de compras de manera virtual.

Esta sesión fue un éxito marcada por la asistencia y colaboración de los consejeros, le dimos la bienvenida a Luis Rodríguez de Webasto, quien ahora se integra formalmente como consejero del comité de compras. También se invitó a la sesión a Arturo Corona de Timken, miembro del comité, para que presenciara lo que se vive dentro de las sesiones de consejo, siendo su participación de mucho valor agregado para todo el equipo. 

Los participantes se involucraron de manera activa  en cuanto a la identificación de oportunidades de mejora hacia el comité y también colaboraron con ideas para fomentar la colaboración y asistencia de los compradores a los proyectos en los que se les involucra.  A su vez se le dio la despedida a Mario de la Cruz por su valiosa participación en este consejo a lo largo de los años y dejándole las puertas abiertas en futuras oportunidades.

Agradecemos la continua participación y compromiso con el consejo, lo que nos permite construir una comunidad de compras más colaborativa.

#SoyCLAUGTO

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?