Desarrollo de proyecto para el Programa de Adopción Tecnológica

El miércoles pasado, 7 de febrero, representantes de CLAUGTO y de la Universidad IBERO tuvimos el gusto de visitar las instalaciones de nuestra empresa asociada, Oshkosh. Esta visita se llevó a cabo en el marco del “Programa de Adopción Tecnológica”, una iniciativa que tiene como objetivo principal impulsar la adopción de tecnologías innovadoras para mejorar y mantener la competitividad y productividad de las organizaciones.

El “Programa de Adopción Tecnológica” se ha establecido como una estrategia integral para identificar y desarrollar proyectos viables que aprovechen las últimas tendencias tecnológicas. La colaboración con OSHKOSH en este programa refleja nuestro compromiso conjunto con la innovación y la mejora continua.

Durante la visita, se hizo levantamiento en piso de situaciones y procesos posibles a mejorar y se discutieron ideas y perspectivas para determinar proyectos específicos que puedan contribuir de manera significativa a la eficiencia operativa y al crecimiento sostenible de la empresa. La interacción directa con el equipo de OSHKOSH permitió un intercambio valioso de conocimientos y experiencias.

Estamos entusiasmados por la perspectiva de trabajar en conjunto con OSHKOSH para implementar soluciones tecnológicas que impulsen la excelencia operativa a través de este “Programa de Adopción Tecnológica” .

Seguimos creando una comunidad que colabora.

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?

es_MXSpanish