Décima Reunión grupal Innovation Transfer

Nos complace compartir con ustedes que el pasado 9 de febrero fuimos anfitriones de la décima reunión grupal de afiliados del clúster Innovation Transfer. Este evento reunió a 45 destacadas personalidades del ámbito empresarial e institucional, cuyos conocimientos y aportaciones enriquecieron significativamente el encuentro.

Durante esta décima reunión, el Director del Clúster Automotriz de Guanajuato, Alfredo Arzola, ofreció una presentación sobre la propuesta de valor del clúster, así como una charla sobre las tendencias del sector automotriz que pudo observar durante el CES el mes pasado.

Asimismo, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre CLAUGTO e Innovation Transfer, un paso crucial que confiamos en que resultará en grandes implementaciones beneficiosas tanto para las empresas como para la sociedad en general.

El evento concluyó con la presentación de un nuevo afiliado del clúster Innovation Transfer, BJXENERGY, quien compartió un caso de estudio sobre la Electrificación Solar Poliespuma del Bajío S.A. de C.V., seguido de un ameno momento de networking.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento al Dr. Héctor Plascencia y a su distinguido equipo de colaboradores por brindarnos esta invaluable oportunidad de colaboración y crecimiento conjunto.

Sigamos creando una comunidad que colabora.

Compartir

Actividades Claugto

¿Tienes alguna duda?

es_MXSpanish