CLAUGTO en Foro Logístico del Transporte

El Cluster Automotriz de Guanajuato A.C (CLAUGTO) tuvo presencia en Foro Logístico del Transporte, albergado por CANACAR, un evento que reúne a varios proveedores de logística y transporte con el objetivo de vincularlos con aquellas empresas que requieren de estos servicios para la operación de sus empresas.

CLAUGTO tuvo presencia en este foro a partir la conexión directa que tiene con empresas de servicios para abonar a su desarrollo y vinculación con aquellas compañías automotrices que necesiten proveedores de transporte y logística.

Las empresas asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las herramientas que CLAUGTO oferta, como la Acreditación CLAUGTO y la convocatoria para ser Afiliados.

La Acreditación es una herramienta validada por las empresas líderes del sector automotriz, así como por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (IMNC) que permite conocer el nivel de profesionalización de las empresas proveedoras, con la finalidad de fortalecerlas y mejorar la competitividad de la industria local.

Mientras que la afiliación está representada por el Comité de Proveedores, el cual está conformado por empresas de directos, indirectos y servicios.


Autora:
Gabriela Flores