Los 4 pilares para impulsar a tu empresa

Daniel Marcos, CEO y co-fundador de Growth Institute abordó en su conferencia 4 claves para diseñar una base sólida para el desarrollo de las empresas, enfocadas en Scaling Up. Alfredo Arzola, director general de Claugto, se encargó de presentar al ponente.

Daniel destacó que el primer paso es tener al equipo correcto, ya que tener a la persona incorrecta dentro de la organización siempre resulta más riesgo, mientras que tener a los colaboradores indicados genera una atmósfera de felicidad y libertad, lo cual los mantiene enfocados.

Otro aspecto importante a cuidar es el efectivo, pues representa el oxígeno de las empresas y, por ende, opciones de desarrollo y supervivencia. El tercer elemento del que nos habla es la generación de una estrategia, para mantener los ingresos y el crecimiento sin importar el contexto. Como 4to. punto destacó el factor de la ejecución, pues adaptar los procesos permitirá la eficiencia que derivará en ganancias.

Finalmente, en temas de liderazgo, recomendó una rutina que consiste en levantarse temprano para dedicar dos horas al día a sí mismos. 


Daniel Marcos es CEO y co-fundador de Growth Institute, empresa líder en capacitación en línea para ejecutivos de empresas en crecimiento. Daniel ha liderado programas de desarrollo para proveedores como Grupo Modelo, Alsea, Coppel y Televisa.



Regístrate al Congreso Automotriz Claugto en:

https://congreso.foroautomotrizgto.com/