Comités

El Comité de Capital Humano está formado por líderes representantes del área de RRHH de las empresas asociadas al CLAUGTO. El objetivo de este comité es generar proyectos estratégicos de capital humano para la industria automotriz, buscando colaborar, construir y sumar, así como generar información de interés para nuestros socios que sirva para la toma de decisiones.
El Comité de Proveedores es un grupo de empresas, todas ellas PYME´s, que tienen como objetivo generar proyectos estratégicos para las empresas PYME´s de la región; buscando siempre la profesionalización de sus empresas y proyectando hacia las demás empresas de la región. Trabajamos bajo dos subcomités: Productos y Servicios.
El objetivo del Comité de Excelencia Operativa es, desarrollar, implementar y fortalecer estrategias para promover la mejora en las empresas asociadas, mediante la vinculación y colaboración de la industria, instituciones académicas y gobierno a través de la capacitación, el desarrollo de proyectos de mejora continua y la disposición de buenas prácticas que incentiven la innovación. El Comité de Excelencia Operativa está formado por líderes representantes de las áreas de Manufactura y Calidad de las empresas asociadas al CLAUGTO.

Comité integrado por los profesionales de abastecimiento de las empresas asociadas a CLAUGTO cuyo objetivo es desarrollar e implementar estrategias en las empresas asociadas, fortaleciendo la cadena de suministro automotriz del Estado de Guanajuato, así como la formación de Capital Humano especializado para generar valor a través del departamento de Compras, propiciando así, una ventaja diferencial en el sector.


El Comité de Seguridad Patrimonial está formado por líderes representantes del área de Security de las empresas asociadas al CLAUGTO. El objetivo de este comité es generar proyectos estratégicos de seguridad patrimonial para la industria automotriz, buscando colaborar, construir y sumar, así como generar información de interés para nuestros socios que sirva para la toma de decisiones.